Una iglesia. Dos idiomas.

CCF Consejo de Servidores

Rob Campbell

Servant Council Vice Chair
(909) 945-5333
[email protected]
Rob nació en Santa Ana, California. Creció en la iglesia y desde su primera visita a CCF, sintió que era su hogar. Comenzó a asistir a CCF en 2010 mientras salía con quien ahora es su esposa Liz en la Universidad Azusa Pacific. Rob y Liz se casaron en 2012. Rob obtuvo su Licenciatura en Matemáticas en la Universidad Azusa Pacific en 2009 y su Maestría en Matemáticas en la Universidad Estatal de California en Fullerton en 2011. Actualmente enseña en varias universidades cercanas. Es miembro del Consejo de Servidores y dirige un grupo de matrimonios con su esposa.

Marla Jamieson

Servant Council Treasurer
(909) 945-5333
[email protected]
Marla ha asistido a CCF durante 23 años. Ella, su esposo Rob y sus hijos han sido partes activas de CCF a lo largo de los años, prestando servicios en una variedad de áreas. Con una licenciatura en Administración de Empresas de Azusa Pacific University y una amplia experiencia gerencial en la industria financiera, Marla ha sido (y sigue siendo) un gran activo para varias juntas y equipos, tanto dentro de nuestra iglesia como en nuestra denominación Metodista Libre. Actualmente es miembro del equipo de Finanzas de CCF y Tesorera en nuestro Consejo de Servidores.

La Juana Brown

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
La Juana y Byron han estado casados desde 1997 y han asistido a CCF desde 2009. Estaban muy emocionados de haber encontrado un lugar como CCF donde Dios y la familia están claramente presentes en el cuerpo de la Iglesia. Juntos tienen 5 hijos adultos y 6 nietos, con quienes aman pasar el tiempo.

Durante los últimos 20 años, La Juana ha trabajado con adultos y niños con discapacidades, así como en las etapas de desarrollo de la primera infancia. Su enfoque se centra en el regalo especial de cada niño. La Juana actualmente sirve en el equipo del Ministerio de Compasión con su esposo cada semana, así como en nuestro ministerio del Grupo de Vida.

La Juana habrá alcanzado su límite de mandato para servir en el Consejo en 2019. ¡Estamos muy agradecidos por ella y por su servicio, esperamos ver las nuevas formas en que se asociará en el ministerio en CCF en la próxima temporada!

Bruce Whyte

Servant Council Apprentice
(909) 945-5333
[email protected]
Bruce nació y se crió en San Francisco. Se mudó al sur de California para asistir a la Universidad Azusa Pacific, donde estudió Psicología y conoció a su hermosa novia, Ashlyn. Después de graduarse en 2012, Bruce asistió al Seminario de Azusa Pacific donde completó su Maestría en Divinidades en 2016. Durante el seminario, Bruce comenzó la Educación Clínica Pastoral (CPE) en el Hospital de Loma Linda VA. Después de completar sus unidades de CPE y las horas de supervisión requeridas, fue certificado por la Junta como Capellán a través de la Asociación de Capellanes Profesionales. Bruce es un anciano ordenado de la Iglesia Metodista Libre, parte de los Capellanes de la FMC y miembro de la Red de Patrimonio Africano de la FMC. Actualmente se desempeña como capellán del personal de PIH Health en Whittier y como gurú de tecnología residente de CCF.

Jonathan Dean

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
Jonathan Dean nació y creció en Tuolumne, CA. Se graduó de la Universidad Azusa Pacific en 1998 y completó su Maestría en Educación Especial en 2005. Pasó 4 años enseñando educación especial en la escuela secundaria, y los últimos 10 años fue propietario y operador de una empresa mayorista electrónica. Actualmente, Jonathan está actualizando sus credenciales para comenzar a enseñar nuevamente. Él ha asistido a CCF desde 2009, y conoció a su esposa, Jamie, quien ha asistido desde 2004. Es su pasión crear e implementar estrategias que impulsen a las personas a cumplir sus sueños. Jonathan cree que cuando las personas comiencen a cumplir sus sueños, las comunidades se transformarán con el amor de Cristo.

Jonathan Dean habrá alcanzado su límite de mandato para servir en el Consejo en 2019. ¡Estamos muy agradecidos por él y por su servicio y esperamos ver las nuevas formas en que se asociará en el ministerio en CCF en la próxima temporada!

Janet Walton

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
Janet nació en Inglaterra y se mudó a Toronto, Canadá a la edad de 3 años y luego a los Estados Unidos a la edad de 10 años. Tiene un hijo que vive en Oregón y la ha bendecido con 5 nietas y también tiene una hija que vive en Oregón. Lake Arrowhead y la ha bendecido con su único nieto y su milagrosa nieta Hope. Janet está en su 29º año trabajando para Western Christian Schools, ahora trabaja en el preescolar y ama a los pequeños con Jesús. Ella forma parte del Equipo de Oración y es optimista al ver la oración 24/7 establecida en nuestra ciudad de Rancho Cucamonga. Janet ha hecho de CCF su iglesia natal desde 2008.

Jen Schenten

Servant Council Member
(909) 945-5333
[email protected]
Jen creció en el condado de Humboldt, California, donde aceptó a Jesús como su salvador en una Escuela Bíblica de Vacaciones en 3er grado. Después de graduarse de la Universidad Estatal de Humboldt en 2001 con un título en matemáticas aplicadas, se mudó a Riverside para seguir una carrera docente. Jen obtuvo su credencial a través de la Universidad Bautista de California en 2004 y ha enseñado matemáticas de 7º y 8º grado en el Distrito Escolar Unificado de Riverside durante 14 años. Jen se encontró con la denominación Metodista Libre cuando fue invitada a un grupo de vida en la Iglesia Brookside, que luego se asoció con la Comunidad Cristiana de Cucamonga durante una temporada. Ella ha asistido a la iglesia desde 2005 y ha servido en el ministerio de oración, alcance comunitario y actualmente co-dirige un grupo de vida en Loma Linda.

Cynthia Jobe

Servant Council Apprentice
(909) 945-5333
[email protected]
Cynthia nació en Riverside y ha vivido en el Inland Empire toda su vida. Ella y su esposo Jeff han estado casados por 35 años; tienen 5 hijos (2 agregados a través del matrimonio) y 4 nietos. Jeff y Cynthia comenzaron a asistir a CCF Rancho en el otoño de 2014, y servir en la Iglesia siempre ha sido un aspecto importante de sus vidas. Como hija de un Pastor, Cynthia ha estado involucrada en el ministerio de la iglesia toda su vida, desde limpiar la iglesia hasta enseñar en la Iglesia de los Niños y servir como líder de adoración. Cynthia se desempeñó como Administradora de Oficina durante 11 años en su iglesia anterior y tiene un corazón y una pasión por ver el ministerio llevado a cabo con excelencia.