Una iglesia. Dos ubicaciones. Dos idiomas.

Invitados: Qué esperar

Sabemos que a veces puede ser intimidante visitar una nueva iglesia. Esperamos que esta página le haga sentirse más cómodo al prepararse para su visita, explicándole qué esperar cuando visite la beca cristiana de Cucamonga (CCF).

Qué ponerse

Somos una iglesia muy informal, y es probable que veas a más personas con jeans que con trajes, por lo que no tienes que preocuparte por sacar lo mejor de tu domingo para nuestro Servicio, a menos que sea eso lo que te haga sentir más cómodo.
Cuando llegues

Tenemos espacios de estacionamiento específicos reservados para nuestros huéspedes. Siéntase libre de estacionarse en cualquiera de los espacios de estacionamiento marcados como "Estacionamiento para huéspedes" y, una vez que ingrese al edificio, no dude en preguntar a uno de nuestros anfitriones del Lobby para obtener instrucciones o información.

Nuestros Centros de bienvenida (específicamente para nuestros huéspedes) y los mostradores de información son lugares excelentes para que encuentre más información sobre lo que está sucediendo en CCF. Una vez que concluya el servicio, nos encantaría que visitara nuestro Centro de bienvenida y nos dé la oportunidad de saludarle personalmente. Tenemos un regalo de bienvenida para usted y un paquete de información que debe responder cualquier pregunta adicional sobre CCF que pueda tener.

Nuestros servicios

Nuestros servicios comienzan con un estilo contemporáneo de adoración musical, seguido de una enseñanza basada en la Biblia que transformará, alentará e inspirará. Si bien la estructura de servicio está bien definida y las cosas están planeadas cuidadosamente, no es inusual que ocurran cambios a medida que el Espíritu dirige. Te animamos a participar ya que te sientes cómodo. Adorar a Dios es una experiencia muy personal, incluso en un ambiente grupal.

Cada domingo, durante los 30 minutos posteriores a la finalización de nuestro Servicio, se celebra un "Cafe Community". Deseamos fomentar la unidad y la conexión a través de esta oportunidad semanal de la comunidad y creemos que es importante ser intencional acerca de la conexión entre ellos a través de la conversación y la relación, fuera de los horarios del Servicio Dominical.

Habitación de la madre

En cada una de nuestras ubicaciones, se ha reservado una sala para madres de bebés. La habitación está diseñada con sillas cómodas y un televisor grande con altavoces, lo que le permite ser parte del servicio incluso mientras cuida a su bebé.

Niños (Infantes - Grado 5)

Nuestro Ministerio de Niños de CCF es para niños de 0 a 5 años y cuenta con un fantástico equipo de voluntarios. Cuando ingrese a su hijo recibirá un buscapersonas en caso de que necesitemos comunicarnos con usted durante el servicio. Este sistema de búsqueda no solo nos permite comunicarnos con usted durante el servicio, sino que también garantiza la seguridad de su hijo durante el Servicio, ya que se requerirá que el buscapersonas saque a su hijo de nuestras áreas de guardería o preescolar.

Si te sientes más cómodo supervisando a tus hijos mientras están en la iglesia contigo, eso también está bien.

Estudiantes (Grados 6 - 12)

Creemos que es importante que nuestros estudiantes aprendan la transición entre tener sus propios programas y estar en el santuario. Por esta razón y más, nuestros estudiantes de los grados 6 a 12 se unen a nosotros para nuestro tiempo de adoración, ofrenda y comunión antes de pasar a sus propios programas. Los estudiantes son despedidos a sus programas después de nuestro tiempo de adoración corporativa y la bendición estudiantil.