Una iglesia. Dos ubicaciones. Dos idiomas.

Nuestros Pastores

Pastor Fraser Venter

Superintendente
El Pastor Fraser y JoAnne, junto con sus dos hijos, Madisen y Jeffrey, han estado asistiendo a CCF desde junio de 1997. Después de graduarse de la Universidad Estatal de San Diego en 1989 y seguir una carrera en negocios, el pastor Fraser percibió un llamado al ministerio.
 En 1993, ese llamado finalmente se manifestó en un ministerio de tiempo completo cuando Pastor Fraser Venter sirvió en el personal pastoral de la Iglesia Metodista Libre de Luz y Vida en Long Beach en varios cargos ministeriales.  En el verano de 1997, se les pidió que lideraran Cucamonga Christian Fellowship.

 JoAnne ha trabajado en ventas por más de 25 años. Además de su trabajo de tiempo completo, JoAnne disfruta cumplir su llamado al ministerio con Pastor Fraser y supervisa los ministerios de oración de CCF. Su mayor alegría es adorar a Jesús, amarse unos a otros y pasar tiempo con sus maravillosos hijos.

Pastor Guillermo Moras

Pastor
El Pastor Guillermo Moras, hijo de padre español y madre salvadoreña, creció y se educó en ambos países. Tuvo una reunión con Jesús a una edad temprana y desde entonces ha servido en casi todas las áreas de la iglesia en muchas comunidades. Él ha plantado iglesias en diferentes países y ha sido Pastor desde 2007, mientras que también ha trabajado durante muchos años como Gerente General y CEO en la industria automotriz.

El Pastor Guillermo ahora sirve en el ministerio en CCF con su esposa Karla. Ha completado una Licenciatura en Teología junto con un Maestría en Divinidades, con una pasión extrema por traer almas al Señor. Se considera a sí mismo un aprendiz, un hombre imperfecto que sigue a un Dios perfecto y trata de hacer su voluntad todos los días.