Una iglesia. Dos ubicaciones. Dos idiomas.

Eventos Semanales

Servicio en Español

Domingos a las 12:30 p.m.
Acompáñanos y adoremos juntos a nuestro Dios! Permítenos compartir contigo La Palabra de Dios. Ven con nosotros y sé parte de esta aventura! Te esperamos!

Comparte con nosotros un tiempo en la comunidad con bocadillos o algo para picar después del Servicio.

Noches de Reconexión

Jueves a las 7:00 p.m.
Para personas importantes como tú… Queremos invitarte a nuestro
Grupo de Vida (Español)

Permítenos compartir contigo la Palabra de Dios. Ven con nosotros y sé parte de esta aventura! Te esperamos!

Distribución de alimentos gratis

Domingos de 12:45 pm - 2:00 pm
Nos sentimos honrados de poder proporcionar a nuestra comunidad alimentos y otros productos básicos a través de nuestras distribuciones semanales.

Todos los domingos, pero el último de cada mes, acompañanos en el Compassion Center de 12:45 pm a 2:00 pm para una Distribución de alimentos.

Grupos de vida

Varios tiempos y lugares
Un CCF Life Group es un lugar donde tres o más personas se reúnen regularmente para crecer en su amor por Dios y por los demás.
Ellos comparten intereses comunes o pasiones que hacen que crecer y servir sea desafiante y divertido. ¡Aprovecha esta oportunidad para formar un grupo a través de las relaciones que ya has creado, o únete a un grupo!

Próximos Eventos

Distribución de alimentos del USDA

Último sábado del mes
El último sábado de cada mes también se designa específicamente como Distribución de alimentos del USDA para los residentes de Rancho Cucamonga y Ontario.

¡Únete a nosotros en estos días entre las 10 am y las 12 del mediodía para recibir hasta 35 libras de alimentos del USDA! Ten en cuenta que no hay distribución el último domingo de cada mes.

Conexion de Invitados

25 de Noviembre a las 11:15 am
¿Eres nuevo o estás de visita con nosotros? Nos encantaría saludarte personalmente en nuestra próxima conexión de invitados.

Acopáñanos antes del servicio para bocadillos ligeros y una excelente conversación.

Cena de Corazones Agradecidos

18 de Noviembre
En respuesta a la visión y el desafío de este año, ya que somos amados y, por lo tanto, estamos listos para amar, hemos decidido realizar un cambio en nuestros planes de eventos de Acción de Gracias para este año.
Si eres nuevo en CCF, o buscas conocer a más personas, ¡nuestras Cenas de Corazones Agradecidos son una manera fantástica de hacerlo!

Servicios de Navidad 

Domingo 23 de Diciembre
Únete a nosotros para los servicios de celebración de Navidad a las 12:30 p.m. (Español) y 5:00 p.m. (bilingüe).

Con villancicos, actuaciones especiales y un enfoque en lo que significa regalar amor en esta temporada navideña y más allá. Nos encantaría que tu, tu familia y tus amigos se unan a nosotros para esta celebración especial.